Milenio III, una gran opción de inversión en Querétaro.

Liv Petrel

23 de marzo de 2022

Photo of Liv Petrel

Querétaro

Para que puedas tomar una buena decisión de inversión y encontrar la calidad de vida que tú y tu familia se merecen, hay que considerar muchos detalles, uno de ellos es ¿qué ciudad y qué zona es la mejor opción para hacerlo?


En México, existe una clara ventaja de diferentes ciudades que se han posicionado en la cima de las mejores ubicaciones para invertir y vivir en nuestro país. Una de ellas es Querétaro, la cual en los últimos años, se ha mantenido en los primeros 4 lugares del ranking de estados que más impulsan el sector inmobiliario, ofreciendo grandes beneficios a sus habitantes, tales como seguridad, calidad de vida, empleo y un buen desarrollo económico.


Aquí, podemos encontrar uno de los más grandes desarrollos urbanos de la República Mexicana, que además de contar con todo lo antes mencionado, es una zona estratégica que te garantiza rentabilidad y plusvalía, gracias a su rápido crecimiento y a su amplio catálogo de servicios que lo conforman. Estamos hablando de Milenio III, un desarrollo único, con ubicación privilegiada que te conectará con todos los lugares increíbles de este estado.

Milenio III está ubicado a solo 5 minutos del pintoresco centro histórico de Querétaro y a un par de minutos del Blvd. Bernardo Quintana, también, se encuentra muy cercano a la salida hacia la carretera de México, lo cual permite estar a unos pasos de los parques industriales más importantes de la zona. 

Este desarrollo también te ofrece una extensa gama de servicios, entre los que encontrarás distintas opciones de gastronomía, plazas comerciales, supermercados, gimnasios y muchas alternativas más, que te permitirán disfrutar de una cómoda vida.

Ahí, en el corazón de Milenio III, se encuentra Liv Petrel, el lugar ideal para encontrar la calidad de vida que tanto has buscado. 

Liv Petrel es un desarrollo sustentable, con 72 departamentos en 3 exclusivos modelos, desde $4.8 MDP, pensado para brindar experiencias únicas todos los días a sus residentes, gracias a las amenidades premium que lo conforman, la tranquilidad que garantiza y su plusvalía en constante crecimiento.

Liv Petrel, ofrece modelos de departamentos a doble altura, con acabados exclusivos y equipados especialmente para personas que disfrutan de la exclusividad. También, cuenta con amenidades exteriores e interiores, que tú y los tuyos podrán disfrutar todos los días del año, tales como una sala de cine, una alberca equipada con jacuzzi y tobogán, área de asadores, carril de nado, gimnasio, área de Spa con sauna y muchas amenidades más que te inspirarán a seguir un estilo de vida a tu altura. 

¿Estás listo para tomar la mejor decisión de inversión? Descúbrelo tú mismo, visita Liv Petrel y encuentra esa vida a la altura de tus expectativas. 

Agenda una cita para conocer tu próximo departamento en Liv Petrel.

Conoce la experiencia
Liv Petrel